FUNDACIÓN PADRES

MISIÓN

Generar conciencia en nuestra sociedad acerca de la importancia del rol del Padre y de la Madre en el vínculo con sus Hijos, actuando como formadores y orientadores, representándolos en temáticas que afecten el orden social con el objetivo de involucrarlos en su solución.

VISIÓN

Aspiramos a ser la ONG referente, a nivel nacional, de Padres y Madres conscientes de la importancia de su rol en la formación integral de los Hijos y del rol de la Familia dentro de la Sociedad, teniendo como objetivo el bien común.

Fortalecer la unidad y la comunicación entre Padres, Madres e Hijos.

Revalorizar la misión que tienen los Padres y las Madres como primeros educadores de sus Hijos.

Brindar herramientas que permitan a los Padres y a las Madres una capacitación sistemática.

Construir un espacio en donde las relaciones familiares recobren su jerarquía en la sociedad a través del compromiso y de la difusión de valores

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Luján Queralt
Francisco X. Dall´Asta

EMBAJADORES DE LA PAZ

En el marco del Proyecto “Mil Banderas para Mil Escuelas, Empresas, Instituciones, Organizaciones y Personalidades”, Mil Milenios de Paz, Fundación Paz Ecología & Arte ha designado a la Fundación Padres Embajada de Paz y a nuestra Directora Ejecutiva, María Pía del Castillo, Embajadora de la Paz. Este proyecto tiene por fin despertar y legar conciencia de paz y unidad en el planeta. Nos comprometimos especialmente a trabajar juntos por un mundo mejor para todos, promoviendo la cultura de la paz y la prevención de la violencia a través del diálogo, la comprensión y la cooperación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Envianos tu email para recibir noticias y novedades