HACIA UNA EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

Fundación Padres creó en el 2009 el premio “Hacia una empresa familiarmente responsable”. Gracias al respaldo académico del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School, contamos con las herramientas y metodología necesaria para promover e identificar las mejores prácticas empresariales y los líderes comprometidos respecto a la conciliación familia-trabajo. El objetivo de esta distinción es impulsar a las empresas a fomentar una nueva forma de trabajo que permita articular el círculo laboral, familiar y personal de los colaboradores bajo el marco de las necesidades de la sociedad actual.

Se entregó la IX Edición del Premio
Hacia una Empresa Familiarmente Responsable

El pasado 4 de diciembre de 2018 se entregó el Premio Hacia una Empresa Familiarmente Responsable junto al apoyo académico de  CONFyE – IAE Business School.

A través de este premio, se busca distinguir el compromiso que las empresas asumen en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados, destacando las mejores prácticas con la gestión de empresas familiarmente responsables.

Las empresas reconocidas en 2018 por sus prácticas innovadores en su labor de conciliar la familia y el trabajo de los empleados, son:

CATEGORÍA GRANDES EMPRESAS

Tarjeta Naranja
por su programa «Naranja te acompaña en la maternidad»

Natura
por su programa ¨Familia¨

CATEGORÍA PYMES

Takeda
por su programa ¨Licencia extendida por maternidad y paternidad»

CATEGORÍA LÍDERES

Luis Guastini