Premio: Hacia una empresa familiarmente responsable

premio-2016-b-02

Fundación Padres anuncia el lanzamiento de la 8 va  edición del Premio “Hacia Una Empresa Familiarmente Responsable” (HUEFR). El premio tiene por objetivo reconocer a quienes desarrollan prácticas e iniciativas orientadas la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

Invitamos a participar de este reconocimiento, que cuenta con el respaldo académico del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, a través de sus tres modalidades de presentación: (A) Grandes empresas, con más de 500 empleados, (B) PYMES, con menos de 500 empleados y (C) Entidades Públicas y Organizaciones del Tercer Sector.

premio-2015

Entrega de premios 2015

Aquellos que deseen participar, deberán contactarse con premio@fundacionpadres.org. La recepción del material será hasta el Lunes 31 de octubre de 2016.

Descargar formulario de inscripcion | Ver bases y condiciones

QUIERO AYUDAR